Con dos cuadras de Rivadavia, entre el 600 al 800, hoy se pone en marcha el mejoramiento de calles con pavimento flexible a cargo de la empresa A. PE. S.A. contratada por el municipio y en el marco del Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial.
En el inicio del trabajo, estuvo presente el intendente Carlos Briner quien destacó que este trabajo se hace con mucho esfuerzo del municipio y los contribuyentes, y solicitó a los propietarios de vehículos pesados que transitan por el sector que usen la avenida de circunvalación y la ruta pesada.
“Les pido que los choferes y dueños de esos camiones revean la actitud, porque esto cuesta mucho dinero y la situación es difícil. Bell Ville tiene que cuidar las calles”, señaló.
Personal municipal, según explicó el intendente, irán informando a cada Centro Vecinal las cuadras de cada sector a intervenir y el tiempo que demandará cada trabajo.
En el tramo entre Libertad e Independencia se levantará el material existente por su avanzado deterioro y tras el afirmado nuevo se le realizará una carpeta asfáltica reforzada
A la cuadra entre Independencia y bulevar Unión se le realizará el bacheo correspondiente.
La modalidad de trabajo será levantar el asfalto en las calles más deterioradas y se le realizará la nueva base con todo el tratamiento necesario, el cual quedará en ese estado por algunos días.
Luego, la empresa procederá a colocar el nuevo asfalto en todas las calles tratadas previamente y se le agregará el bacheo en las otras que solo requieren ese trabajo.
Trabajos similares se cumplirán en los tramos más dañados de calles Gral. Paz y Libertad, para pasar luego a otros sectores de la ciudad.
En consecuencia, se solicita a conductores de vehículos la mayor precaución posible al circular por la ciudad porque serán varias las calles que recibirán ese tipo de intervención total o parcial.